Doggy Accesorios Caninos

Cl. 150 #18A-13

Usaquén - Bogotá

+57 310 219 5040

Llámanos o escríbenos

PRESENCIAL

LUN - SÁB. 10AM - 5PM

VIRTUAL

DOM - DOM. 7AM - 5PM

Somos

DOGGY ACCESORIOS CANINOS se creó por la necesidad personal y en la familia de poder vestir y cubrir un perrito enfermo de bronquitis y no encontrar algo a la medida de él. Después tuvimos una perrita adoptada que le llegó el celo y no había cómo proteger las alfombras y muebles en color beige, comencé entonces a diseñar para ella, y así pensar en producir cantidad para otras familias que tuvieran las mismas necesidades. Esto fue en el año 1999 Poco a poco creamos diseños de moda para las perritas, diseñamos smoking para los perros pues en esa época habían matrimonios de perros, creamos cargadores para los perritos pequeños, y así sucesivamente pensando en diferentes medidas. La empresa se conformó legalmente en el año 2000 el 15 de Junio.

Hoy en día el producto estrella es el ENTERIZO IMPERMEABLE PARA CUALQUIER PERRO DE CUALQUIER TAMAÑO. SIEMPRE SOBRE MEDIDAS Y MUY PERSONALIZADO ESCOGIENDO COLORES Y LLEVANDO SIEMPRE EL NOMBRE BORDADO DEL PERRO.

Nuestra MISIÓN es satisfacer las necesidades y expectativas de comodidad y bienestar que los dueños quieren proporcionar a sus mascotas. Se mantiene un criterio definido en innovación, originalidad y calidad, trabajando con precios competitivos y brindando un excelente servicio de confección sobre medidas.
Scroll al inicio